Deportes

Reboceros consiguen su primer triunfo del torneo

Reboceros consiguen su primer triunfo del torneo

Los Reboceros de La Piedad obtuvieron su primer triunfo de la presente temporada en la Liga Premier de Segunda División, ya que este fin de semana derrotaron  1-0 a los Albinegros de Orizaba en partido correspondiente a la Jornada 6 y que se disputó en el Estadio Juan Nepomuceno López.

En el primer tiempo ningún equipo pasaba de la mitad de la cancha, mostrando poca capacidad ofensiva, haciendo que los arqueros tuvieran mínima participación y se fueron al descanso con el empate sin goles.

En la segunda mitad del encuentro la tónica no cambió, sin embargo, al minuto 73 el michoacano Julián Duarte remató de cabeza dentro del área rival para vencer al portero de Orizaba, Rafael Amador, y darle el triunfo a los piedadenses, que supieron mantener la ventaja, pese a quedarse con un jugador menos por expulsión.

Con su primera victoria del certamen, La Piedad llega a cinco puntos en la posición 14 de la tabla y en la próxima jornada se medirá a al Toluca Premier.  Por su parte, los Albinegros se quedan con cinco unidades también a media tabla y su siguiente partido será contra Yalmakan.

Comentarios

Tags

Related Articles

Close