Morelia

Recibe Raúl Morón constancia de Presidente Electo

Recibe Raúl Morón constancia de Presidente Electo

Por: Leonardo Anguiano

Este sábado 07 de julio, el abanderado del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Raúl Morón Orozco recibió su Constancia de Mayoría como ganador de las elecciones municipales de Morelia, constatando su cargo como presidente municipal electo.

Lo anterior, luego de la sesión solemne del Instituto Electoral de Michoacán en su Consejo Electoral Distrital número 16 donde se determinó entregarle a Morón Orozco su Constancia de Mayoría y la Declaración de validez.

Cabe mencionar que dicho proceso protocolario fue ejecutado dentro del plazo legal según lo apuntó la presidenta de la junta distrital, Marta López González y bajo la colaboración del secretario y los consejeros locales.

Así pues, en presencia de integrantes de la planilla para el nuevo cabildo, el dirigente y ex dirigentes de MORENA en Michoacán, así como los representantes de los partidos que conforman la coalición “Juntos Haremos Historia” se les entregó a Morón Orozco y a Lavinia Aranda Ortega, las constancias de Presidente y Síndico electos, respectivamente.

Mismas que avalan su periodo al frente del gobierno municipal desde el primero de septiembre del año en curso y hasta el 31 de agosto del 2021 y por la cual, Raúl Morón agradeció el desarrollo y resultado del proceso electoral 2018, ya que destacó, fue un proceso histórico para la nación.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close