Cultura

Recibe Teatro Ocampo espectáculo de ballet

Recibe Teatro Ocampo espectáculo de ballet

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- De la mano de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), una reconocida academia de ballet, presentó su gala de fin de cursos deleitando a los morelianos con piezas como “Fragmentos del Ballet” “La balladera” y “Un sueño de Disney”, dichas presentaciones se realizaron el pasado domingo en el Teatro Ocampo.

Durante el programa se pudo apreciar a mujeres y hombres de diversas edades y contó con la participación de 50 bailarinas y bailarines en escena, de los cuales, se encuentran en distintos niveles, que abarca desde principiantes hasta profesionales.

Cabe resaltar que no solamente familiares de los bailarines y bailarinas se dieron cita en estas presentaciones, pues un amplio público de la capital michoacana también acudió a uno de los eventos que se realizaron a las 12:00 y 17:00 horas para apreciar la elegancia que lleva consigo el arte del ballet.

Así fue como durante más de una hora y con todo el esfuerzo de los y las participantes, ambas funciones lograron llevarse el reconocimiento del público mediante el aplauso, quien apreció todo el empeño que pusieron sobre el escenario.

Comentarios

Related Articles

Close