Morelia

Reconoce Alfonso Martínez Alcázar triunfo de Raúl Morón

Sin embargo señaló que el proceso estuvo lleno de irregularidades

Reconoce Alfonso Martínez Alcázar triunfo de Raúl Morón

Por: Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.- El presidente municipal de Morelia y aspirante a la reelección, Alfonso Jesús Martínez Alcázar reconoció el triunfo de su contrincante Raúl Morón Orozco, abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En un mensaje a través de redes sociales, sentenció que será respetuoso de los resultados presentados por el Instituto Electoral de Michoacán, por lo que adelantó que el próximo primero de septiembre asumirá la alcaldía el morenista.

Abundó, la tendencia política nacional favoreció de forma pareja a Morena, por lo que reconoció que esa ola alcanzó a permear a la ciudad de Morelia.

De igual manera insistió que el proceso estuvo plagado de irregularidades, por lo que lamentó que no hayan existido condiciones por parte del Instituto Electoral de Michoacán para realizar el voto por voto.

Aseveró que las supuestas irregularidades eran suficientes para impugnar la reelección, sin embargo sentenció que no lo hará, al considerar que eso generaría mayor desgaste para la ciudad.

Ante esta situación dejó entrever un uso faccioso del Instituto Electoral de Michoacán, lo cual lamentó.

“Haremos todo lo posible porque el proceso de transición de lleve de manera tranquila y en paz”, finalizó.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close