Michoacán

Reconocen debilitamiento de PGJE

Reconocen debilitamiento de PGJE

Por: Óscar Guerrero

Ante los titubeos que giran en torno a la permanencia de José Martín Godoy Castro al frente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de Michoacán reconoció que la dependencia se encuentra debilitada.

“Sí tenemos un tema delicado en procuración de justicia y en Seguridad Pública, es evidente. Hay un tema de inseguridad en varias regiones del estado muy delicado”, subrayó el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla.

En este sentido, el también presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso urgió la necesidad de que el Ejecutivo Estatal no limite la operatividad de la PGJE.

A manera de contexto, es importante mencionar que pese a haber anunciado su renuncia en días pasados, el procurador de Michoacán, José Martín Godoy Casto se reincorporó a petición del gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Ello, despertó preocupación en el Congreso cuando apenas se ha iniciado a cocinar la extinción de la PGJE, dependencia que operará bajo el modelo de Fiscalía General de Michoacán.

Comentarios

Related Articles

Close