Michoacán

Refuta PAN; sí era brigadista la joven asesinada

Respondía al nombre de Karla Montserrat Amezcua Aquino, originaria de Sahuayo

Refuta PAN; sí era brigadista la joven asesinada

Por: Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.- El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) confirmó que la joven asesinada en Sahuayo sí era brigadista de éste instituto político, por lo que refutaron las versiones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PJGE).

La joven respondía al nombre de Karla Montserrat Amezcua Aquino, originaria de Sahuayo, quien era brigadista simpatizante del Albiazul y participaba en las campañas de aquella demarcación.

La dirigencia estatal insistió en que su cuerpo sin vida fue hayado en la carretera Zamora-Jiquilpan, junto a otro cuerpo de un hombre.

En este sentido el Albiazul exigió a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) a que se inicien a la brevedad las investigaciones pertinentes para dar con los responsables.

De igual manera pidieron a la autoridad que se garanticen las medidas necesarias para erradicar la ola de violencia que se está viviendo de frente al proceso electoral federal y local.

“No se trata de un tema partidista, se trata de un tema de seguridad, ya que en lo que va del año más de 43 mujeres han sido asesinadas en el Estado de Michoacán, sin importar su ocupación o afiliación política, por lo cual exigimos solución a esto”, finalizaron.

Comentarios

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close