Uncategorized

Registra AIM incremento de 17.3 por ciento con respecto a 2017

Registra AIM incremento de 17.3 por ciento con respecto a 2017

Por: Leonardo Anguiano

El Director General del Aeropuerto Internacional de Morelia “General Francisco J. Mujica” Enrique Peña Argüelles, manifestó que según el corte realizado al final el primer semestre del año en curso, se evidenció un incremento de 17.3% con respecto al periodo de enero a junio del pasado año 2017.

Lo anterior, según Enrique Peña, implica una afluencia aproximada de 354 mil pasajeros, entre los vuelos nacionales e internacionales de los primeros seis meses del 2018.

Hay que señalar que los vuelos internacionales más populares, como son el de Chicago y Oakland mantienen un promedio de hasta 79% de ocupación en cada corrida, mismo que se incremento un estimado de 3% con respecto al pasado año.

De igual manera, se mencionó que en el caso de los vuelos internacionales hacia el país del norte, los destinos de Oakland y Midway se posicionan como los más solicitados y en el ámbito de vuelos nacionales, se mantiene Tijuana como el más popular.

Para concluir, recuerda el director, la oferta del aeropuerto, con sus vuelos internacionales a Oakland, Los Angeles, Chicago, Dallas, Houston, Fresno y San José, además de los nacionales hacia Mexico, Tijuana, Mexicali aunado al proyecto que implicará nuevos vuelos para Monterrey

Comentarios

Noticias relacionadas

Close