Es Tarde Relax

Remake de Chucky, el Muñeco Diabólico

Remake de Chucky, el Muñeco Diabólico

La primera película de Chucky, el Muñeco Diabólico, en 1988 causo varios sustos y que a diferencia de la película de Toy Story no muestran los juguetes amigables y que por lo contrario esta poseído por uno de los más grandes asesinos seriales. En este nuevo remake están involucrados creadores de It, David Katzenberg y Seth Grahme-Smith, después del buen recibimiento que tuvo el club de los perdedores, los productores encontraron un buen proyecto que resurgir en el cual ya no falta tanto para que empiecen a trabajar.

Otra buena figura que será parte de esta nueva cinta será el escritor quien ya ha tenido varias buenas historias de videojuegos como Quantum Breack y Kung Fury 2, hablamos de Tyler Burton Simth, quien estará a cargo de desarrollar el nuevo guion del muñeco diabólico.

Aun no se dan informes de que tan apegada será esta nueva historia al guion original pero tampoco se ha dado a conocer quien seran parte del nuevo elenco, pero pronto se dará a conocer la información completa. Lo que sí se sabe es que se usara la más alta tecnología para poder crear al nuevo muñeco asesino, lo que tampoco se ha confirmado es que si Brad Dourif regresara dar la voz en ingles en esta nueva película como lo ha hecho en las anteriores cintas.

La producción apenas está tomando forma, sin embargo, este remake no es el único proyecto en que Chucky está involucrado en estos días, ya que se tiene previsto que la franquicia de este aterrador muñeco también llegue a la televisión con una serie que se encuentra en proceso de producción y que se ha dicho será una continuación de las películas originales y no será un reboot. Además, al parecer será un proyecto completamente apartado del remake que tiene planeado el estudio MGM.

Fuente: Tomatazos.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close