Michoacán

Reportan graves a los niños arrollados en Tacámbaro

Reportan graves a los niños arrollados en Tacámbaro

Por: Oscar Pantoja Segundo

Tres menores de edad, de los 10 lesionados reportados en un siniestro automovilístico en el municipio de Tacámbaro, fueron reportados graves por los médicos del hospital.

Trascendió que los niños estaban al interior de una vivienda cuando un vehículo que viajaba a exceso de velocidad impacto el humilde hogar lesionando a 10 personas, entre ellas seis menores de edad, de los cuales tres los reportan graves.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la comunidad de Santa Paula, donde un auto de color arena línea Neon, destruyó la choza construida de madera y láminas de cartón, donde se refugiaban de la lluvia los heridos.

Paramédicos y bomberos se trasladaron a este punto y trasladaron a los 10 lesionados al Hospital General María Cendejas para su valoración médica, sin embargo ya fueron dados de alta la mayoría, solo permanecen tres menores graves en su interior.

El conductor fue arrestado y se espera que los peritos deslinden responsabilidades, pero si existe denuncia por parte de los agraviados serán las autoridades Ministeriales quienes definan su situación jurídica.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close