Elecciones 2018

Respaldo total desde el congreso a López Obrador: Alfredo Ramírez

Respaldo total desde el congreso a López Obrador: Alfredo Ramírez
Por: Michell Ramírez

Victoria de Morena no es cuestión de campaña, sino de trabajo de doce años, sentenció el virtual diputado electo.

El virtual diputado electo del Distrito local 17 de la coalición Juntos Haremos Historia, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que la inminente victoria de los morenistas en casi todo el territorio michoacano y la Presidencia de la República obedece a un arduo esfuerzo que se ha realizado desde el 2006 con el presidenciable Andrés Manuel López Obrador y con toda la ciudadanía que ha anhelado un cambio en la historia del país.

“No es un tema de una campaña, es un tema de un proyecto que venimos construyendo desde hace doce años por lo menos, paso a paso recorriendo los municipios con Andrés Manuel y todos los que nos sumamos a este gran hombre. Hicimos una campaña con los ciudadanos y tocamos prácticamente todas las puertas del distrito (17) y eso nos dió una ventaja pero es resultado de que AMLO siempre mantuvo sus principios intactos” acotó Ramírez Bedolla.

Ante la mayoría de representatividad que obtuvo Morena en las senadurías y en el congreso local, aseguró que el presidenciable tendría total respaldo de los simpatizantes desde el poder legislativo estatal, a fin de redundar en el impacto en beneficio de los michoacanos.

“Como lo dije en campaña y ahora como ganador del distrito 17, vamos a respaldar en todo a López Obrador por ejemplo en el tema de instalar en Morelia las oficinas generales del Instituto Mexicano del Seguro Social y como diputados locales lo vamos a respaldar y también las reformas constitucionales que pasen por los congresos estatales van a ser respaldadas por nosotros, como todo morena aquí en Michoacán” finalizó.

Comentarios

Related Articles

Close