Morelia

Restaurantes con venta de alcohol, los más populares en el mundial: CANIRAC

Restaurantes con venta de alcohol, los más populares en el mundial: CANIRAC

Por: Leonardo Anguiano

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Michoacán, Alejandro Hernández Torres apuntó que los establecimientos comerciales, específicamente los restaurantes que ofrecen el consumo de bebidas alcohólicas, son más populares durante el periodo extraordinario de ventas del mundial.

En este sentido, apunta el presidente que se debe a la posibilidad del consumidor de pasar un rato agradable dentro de los establecimientos, gracias al complemento que representan las bebidas con presencia alcohólica.

Mismo, que se traduce para los ofertadores de servicio en una mayor permanencia de los clientes y la posibilidad de incrementar las ventas durante la estadía y disfrute del comensal.

Lo anterior, sumado a la remodelación de los establecimientos para la inclusión de televisores amplios en los cuales los asistentes puedes visualizar la justa deportiva, es que el presidente de la CANIRAC, anuncia un incremento registrado de hasta el veinte por ciento a la alza con el mundial de futbol.

No obstante, reitera que los horarios en los que se está desarrollando la transmisión de dicho evento deportivo, no son los más convenientes para el sector, pues no todos los establecimientos tienen o pueden modificar sus horarios de atención, por lo que parte del mercado potencial, se ve desaprovechado.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close