Nacionales

Roba camioneta de pastelería y vende los pasteles en Facebook

Roba camioneta de pastelería y vende los pasteles en Facebook

Juan G., de 26 años, robo con violencia una camioneta de la pastelería Las Delicias en Cadereyta, Monterrey; luego del asalto, el hombre se puso a vender la repostería que traía el vehículo a través de Facebook con un anuncio que decía “pasteles disponibles para entrega inmediata, súper ricos, pocos disponibles”.

TE PUEDE INTERESAR: https://www.cbtelevision.com.mx/una-vez-mas-zara-plagia-disenos-de-artesanas-y-los-muestra-como-suyos/

Agentes ministeriales recibieron información de que en una página de ventas a través de dicha red social, se ofrecían los pasteles de la compañía afectada, por lo que contactaron a Juan y se hicieron pasar por clientes.

Los agentes solicitaron un pastel para que fuera llevado a la calle Pablo Quiroga y Arturo B. de la Garza, en la Colonia Carlos Salinas de Gortari, en Cadereyta.

Hasta el lugar, llegó el hombre en una motocicleta Yamaha, modelo 2017, sin número de serie y con una caja en donde llevaba el pastel.

Tras una serie de preguntas, Juan reconoció que el pastel era parte de la mercancía que traía la camioneta robada el pasado 9 de julio.

Dijo que con tres cómplices despojaron al chofer de la camioneta, por lo que fue detenido.

Fuente: Canal 44

Comentarios

Noticias relacionadas

Close