Michoacán

Roban 3.5 toneladas de aguacate en Uruapan

Roban 3.5 toneladas de aguacate en Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Un tráiler con tres mil 500 kilogramos de aguacate robado, fue recuperado este jueves por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Uruapan.

En un comunicado}, la dependencia dio a conocer que fueron detenidos dos presuntos responsables.

Sobre los hechos, se detalló que fue en la colonia Lomas del Valle Sur, en la cabecera municipal de Uruapan, en donde el personal de la Policía Michoacán visualizó y marcó el alto a los tripulantes del tractocamión.
Sobre los hechos, se detalló que fue en la colonia Lomas del Valle Sur, en la cabecera municipal de Uruapan, en donde elementos de seguridad pública visualizaron y ordenaron el alto a los tripulantes del tractocamión.

Al notar la presencia policial, el conductor de la unidad intentó darse a la fuga al pasarse un alto y dar una vuelta prohibida, por lo que fue alcanzado inmediatamente por la autoridad; tras ser cuestionados, negaron transportar carga y al ser revisada la unidad se encontraron varias cajas con aguacate.

Los policías contabilizaron tres mil 500 kilogramos del fruto. Los detenidos Carlos M, e Irving B, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Te puede interesar: Recibirán 289 michoacanos y michoacanas visa estadounidense

Fuente: Excélsior

Comentarios

Related Articles

Close