Michoacán

Roban tráiler y camioneta de valores blindada en la Siglo XXI

Roban tráiler y camioneta de valores blindada en la Siglo XXI

Por: Oscar Pantoja Segundo

Personal de la Policía Michoacán, Federal y Ejército Mexicano fueron alertados que un grupo de civiles armados habían despojado de un tráiler y una camioneta blindada a los conductores sobre la autopista Siglo XXI.

Los hechos se registraron cuando la camioneta de la empresa “BUCEFALA”, con el número económico 542 circulaba por esta vía escoltando al tráiler, al llegar a la altura del tramo carretero Uruapan – Cuatro Caminos fueron interceptados por dos unidades donde sus ocupantes los amagaron con rifles de alto poder.

Los hampones los privaron de la libertad y los despojaron de las unidades a su cargo y de su armamento para emprender la huida.

Los custodios quedaron a pie de autopista, pero lograron solicitar apoyo ya que un vehículo frenó su marcha y los auxilió para que dieran parte a las autoridades.

Tras un operativo de búsqueda por la zona, las dos unidades robadas fueron ubicadas, ya que los hampones las abandonaron kilómetros adelante, lo que no encontraron fueron las armas de fuego a cargo de los empleados de la empresa de valores.

Los custodios y unidades fueron enviadas ante el Ministerio Público para que tome conocimiento de los hechos violentos.

Comentarios

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close