Deportes

Roberto Hernández, tranquilo pese a no ganar en pretemporada

Roberto Hernández, tranquilo pese a no ganar en pretemporada

Luego de que Monarcas Morelia acumula dos derrotas y un empate en su pretemporada, el técnico Roberto Hernández se dijo tranquilo, pues confía en que llegarán en buen ritmo al arranque del torneo.

“Los resultados no nos han acompañado, pero yo me preocupo por el funcionamiento, hoy el equipo mostró una cara distinta, con mejor ritmo y mayor intención, generamos acciones de gol que no pudimos concretar, pero falta eso, detallar el último pase, el último toque, sé que vamos a llegar a esa finura y el equipo caminará bien, el objetivo es llegar a la jornada 1”.

El estratega rojiamarillo ve con buenos ojos la gira que tendrá el equipo por Estados Unidos y espera afinar detalles para llegar en buen nivel a su debut en el Torneo Apertura 2018, que será el 23 de julio en Toluca.

“Vamos a darle un poco más de intención al cuadro titular, buscaremos lo más cercano a esa Jornada 1 en los partidos que tenemos en Estados Unidos, para eso son, esa es su finalidad. Espero llegar a tope, o lo mejor posible, la idea es empezar ganando en el inicio del torneo, es difícil, por el trajín que se debe hacer en la pretemporada, quiero estar por lo menos en un 80 por ciento, para poder empezar bien el torneo”, concluyó Hernández Ayala.

Comentarios

Tags

Noticias relacionadas

Close