Fuego Grupero

Rocío Banquells homenajea a la música norteña

Rocío Banquells homenajea a la música norteña

La cantante mexicana Rocío Banquells rinde homenaje a Monterrey, y su ciudad natal, así como a la música norteña, en su nueva producción discográfica “Siempre Regios”, con una recopilación de varios éxitos.

En una entrevista con la revista Notimex puntualizo que su nuevo disco, ya esté disponible en el mercado, está bajo el sello de 3 Music México e incluye el tema “Ese Hombre No Se Toca” en una versión banda.

La cantante de regional mexicano, platicó que el disco que hizo con el grupo norteño Los Sementales de Nuevo León tiene música “Del meritito” norte y consta con una recopilación de melodías “muy viejitas que cantaban grandes artistas de esa región del país”.

Cuenta con 13 canciones la cual espera que sea del agrado de su público, con piezas de Chelo Silva, Chayito Valdez, Los Tigres del Norte con la sencilla “La Puerta Negra” y Los cadetes de Linares, además del tema que suena “Amor Limosneros” de Joan Sebastián.

Lo que más le gusto de nuevo álbum es el hecho de que puede hacer un tributo a la música de su natal tierra. “Tenía muchas ganas de hacer un homenaje a todos estos grandes cantantes y compositores, que han hecho de estas canciones éxito, durante muchos años”, dijo.

Ese proyecto se grabó hace un año y medio, y su promoción la alternará con próximas presentaciones que tendrá tanto en la obra “Made in México”, como en el concierto “Los Grandes De Los 80s”.

En ese recital Banquells compartirá escenario con Pimpinela, María del Sol, Maricela, Lucía Méndez y Laureano Brizuela, quienes estarán el 30 de Agosto en el Auditorio Nacional y al día siguiente en la Arena Monterrey.

Fuente: SAPS Grupero.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close