Que es lo bueno y lo malo de Disney-Fox
By Francisco Rodríguez Sánchez  /  15 diciembre, 2017

Rompen Récord Guinness de comer helado en la CDMX

Rompen Récord Guinness de comer helado en la CDMX
Imagen Ilustrativa

Rompen Récord Guinness de comer helado en la CDMX

En el Monumento a la Revolución, en la colonia Tabacalera de la Ciudad de México y con tres mil 500 personas se rompió el Récord Guinness de mayor número de personas que simultáneamente comen helado.

Y es que aunque faltó helado para satisfacer la demanda, los que alcanzaron el suyo sabor vainilla, lo disfrutaron rápidamente, pues tuvieron que comerlo durante un minuto para que el récord de Portstewart, Irlanda del Norte, de 2011, con la participación de dos mil 728 personas, cayera.

La idea principal era que la gente se tomara de la mano y comiera el helado de la persona que tenía al lado, sin embargo, no sucedió así.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Policías rescatan a un hombre secuestrado y detienen a seis en Coyoacán

“En México, se cree que el helado es solamente una golosina, pero provee de muchas proteínas y calcio”, informó el representante de Real Michoacana, quienes regalaron el delicioso helado, e hizo un llamado a la gente a consumir dicho producto.

De acuerdo con la información, fueron 45 personas las que intervinieron durante dos días para elaborar el postre.

“Lo logramos y va a estar difícil que nos lo puedan quitar”, sonrío la delegada de Iztapalapa Dione Anguiano, quienes también estuvieron presentes en el Monumento a la Revolución.

Fuente: Posta

También te puede interesar...