Deportes

Roster de Aguacateros, casi listo para nueva temporada

Roster de Aguacateros, casi listo para nueva temporada

Con muchas novedades, el roster de los Aguacateros de Michoacán está casi listo de cara a la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La escuadra purépecha incorporará nuevos elementos con el objetivo de superar las semifinales, instancia en la que fueron eliminados la campaña anterior.

Entre las novedades están: el colombiano Michaell Jackson Wright, quien juega como alero y llega de los Bucaneros de La Guaira; el delantero y seleccionado nacional, Noé Alonzo Chávez, llega a la capital michoacana tras su paso por Mineros de Zacatecas.

Otra de  las sorpresas fue Najeal Young, quien llega procedente de un equipo afiliado de los Warriors de Golden State de la NBA, además del californiano Karim Scott Rodríguez.

Michael Pérez es otra de las incorporaciones y procedente de Libertadores de Querétaro, al igual que Gabriel Vázquez, quien llega de los Caballeros de Culiacán, y Arim Solares, Wesley Washpun, Anthony Parker y Jackson Dubinski.

Cabe destacar que los únicos que volverán a estar en la plantilla que dirige Gustavo Pacheco serán el capitán y seleccionado mexicano, Israel Gutiérrez, y Tyrone White.

El debut de los Aguacateros en la nueva temporada será de visita el próximo 12 de octubre en el Auditorio General José María Arteaga, cuando se enfrenten a Los Libertadores de Querétaro.

Comentarios

Tags

Related Articles

Close