Deportes

Ruidíaz se despide Monarcas y su afición

Ruidíaz se despide Monarcas y su afición

Luego de dos años con Monarcas y tras confirmarse su fichaje con el Seattle Sounders  de la MLS, el delantero peruano Raúl Ruidíaz se despidió este martes del equipo rojiamarillo y de su afición, y aunque dijo  sentirse triste confesó que jugar en México ha sido lo mejor de su carrera.

“Este paso por México ha sido lo mejor que ha podido pasar en mi carrera, desde el primer día que llegué me trataron muy bien, vine en un momento muy difícil y gracias a Dios salieron las cosas bastante bien. Hoy cierro esta etapa, agradecido, feliz y con cierta nostalgia, aunque esperando que empiece el nuevo reto.

“Estoy triste, en poco tiempo llegué a querer estos colores, a la afición, a la gente que trabaja aquí, llegué humilde y con trabajo demostrando lo que soy, siempre me hicieron sentir en casa, ahora me retiro de la misma manera, con humildad y muchas ganas de seguir creciendo”.

Luego de que los rumores apuntaban a que Ruidíaz emigraría al fútbol europeo tras el Mundial y llegar a la MLS, el bicampeón de goleo de la Liga MX afirmó que ir a jugar no es un retroceso y que la decisión la tomó en conjunto con el club.

“La MLS es una liga que está creciendo mucho futbolísticamente y las oportunidades son así, a veces uno quisiera jugar en los mejores equipos del mundo, pero la realidad es otra cosa, no todo es como uno quiere. Salió esta propuesta y la decisión la tomé junto con el club, soy un hombre de retos y sé que me va a ir muy bien”.

Finalmente, la directiva informó que a manera de homenaje retirará por año el número 9, que fue el que utilizó Ruidíaz en su estancia en la capital michocana.

Comentarios

Tags

Related Articles

Close