Deportes

Rusia 2018 se quedó sin Messi y ‘CR7’

Rusia 2018 se quedó sin Messi y ‘CR7’

Los que para muchos son los dos mejores jugadores del mundo, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, quedaron eliminados el fin de semana de la Copa del Mundo de Rusia 2018, justa que sería la última para estos dos astros, o al menos la última que jugaron en plenitud.

Argentina cayó 4-3 ante Francia y rápidamente se adelantaron los europeos gracias a un penal bien ejecutado por Antoine Griezmann al minuto 13, posteriormente los sudamericanos empataron con un golazo de Ángel di María al 41’. Para el segundo tiempo, Gabriel Mercado le dio la vuelta al marcador tras desviar un disparo de Messi para vencer al guardameta galo, Hugo Lloris, al 48’.

Sin embargo y tras verse en desventaja, los franceses se fueron al ataque y no tardaron mucho en empatar gracias a un golazo de Benjamin Pavard al 57’, además, Kylian Mbappé, quien fue el mejor del encuentro al convertir el 3-2 y 4-2 al 64’ y 68’, respectivamente, mientras que Sergio Agüero revivió la esperanza albiceleste al poner el 4-3 definitivo al 93’, sin embargo, no les alcanzó para la igualada.

Por su parte, los portugueses no pudieron contra Uruguay, que con doblete de Edinson Cavani superaron a los campeones de Europa por 2-1, los goles de los charrúas cayeron al 7’ y al 62’, mientras que ‘Pepe’ había empatado momentáneamente por los europeos al 55’.

Cabe recordar que tanto ‘Leo’, como ‘CR7’ superan los 30 años, el blaugrana acaba de cumplir 31 y el merengue tiene 33, por lo que para Catar 2022 llegarían con 35 y 37 años respectivamente, edad que parecería muy limitada para que sean titulares los jugadores que han ganado los últimos 10 Balones de Oro.

Comentarios

Tags

Noticias relacionadas

Close