Deportes

Rusia sigue la fiesta, tras eliminar a España

Rusia sigue la fiesta, tras eliminar a España

Rusia continuó con la fiesta en su Mundial, luego de que este domingo dio la sorpresa y eliminó en octavos de final a una de las candidatas a ganar la Copa del Mundo, la selección española, que no pudo ganar en 120 minutos y en los penales, Iago Aspas y ‘Koke’ fallaron por la ‘Furia Roja’ ante una gran actuación de Igor Akinfeev, guardameta de los anfitriones, quien detuvo los disparos de ambos jugadores.

Los goles cayeron gracias a un autogol del capitán ruso, el defensa Serguéi Ignashévich, al minuto 11, pero los locales respondieron después de marcar un penal a favor y que Artem Dzyuba concretó al 44’.

Por su parte, Croacia cumplió y superó a Dinamarca, aunque también les costó irse hasta la tanda desde los 11 pasos, pues en tiempo regular quedaron 1-1 en tan sólo los primeros cinco minutos de juego, pues el danés Mathias Jorgensen hizo el 1-0 al 1’, pero el croata Mario Mandzukic igualó al 5’.

Cabe resaltar que el guardameta danés, Kasper Schmeichel, atajó dos de los cinco penales, además de uno en tiempo extra a Luca Modric, pero sus compañeros también fallaron al cobrar y así avanzaron los croatas.

Ahora Rusia y Croacia se enfrentarán en cuartos de final el próximo sábado 7 de julio en el Estadio Olímpico de Sochi a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Comentarios

Tags

Noticias relacionadas

Close