Es Tarde Relax

Sabrina la bruja adolescente, la nueva versión

Sabrina la bruja adolescente, la nueva versión

La serie, del creador de Riverdale y jefe de Archie Comics, Roberto Aguirre Sacasa, está basada en la tira cómica que cuenta la historia de Sabrina en la secundaria Baxter High, mientras “se imagina el origen y las aventuras de Sabrina La Bruja Adolescente como una historia de maduración que lidia con el horror, lo oculto y, por supuesto, la brujería”.

Esta fue una de las series más famosas de los año 90’s, donde todas las jóvenes querían ser como ella.

Netflix bajó las luces, puso la música aterradora y sacó un montón de Sobrinas con el mensaje, “Algo embrujado viene en camino” una y otra vez durante varios minutos, frente a todos los reporteros. Eventualmente, después de que todos los representantes de prensa recibieron unas manzanas de caramelo temáticas, las Sabrinas se voltearon para revelar una fecha en sus espaldas: 26 de octubre. ¡Justo a tiempo para Halloween!
Kiernan Shipka protagonizará como Sabrina, y también tendrá a Ross Lynch como Harvey, Lucy Davis como la Tía Hilda, Miranda Otto como la Tía Zelda, y Jaz Sinclair como la mejor amiga de Sabrina (hija del ministro) Rosalind. Chance Perdomo, Michelle Gómez, Richard Coyle, y Tati Gabrielle también forman parte del elenco

Fuente: E!

Comentarios

Noticias relacionadas

Close