Video: Descubren amarre de brujería y cosas aterradoras en una tumba
By Janna Lizbeth Serriteño Onofre  /  17 enero, 2018

Sale a la luz error en programa piloto de Friends

Sale a la luz error en programa piloto de Friends

Por: Mariano Bolaños.

 

Han pasado más de 20 años desde que la serie F*R*I*E*N*D*S, protagonizada por Rachel Green (Jennifer Aniston), Monica Geller (Courteney Cox Arquette), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Joey Tribbiani (Matt LeBlanc), Chandler Bing (Matthew Perry) y Ross Geller (David Schwimmer), viera la luz en la pantalla chica en septiembre del 2004.

Sin embargo, recientemente, circula en las redes sociales lo que sería el primer error de grabación en la exitosa série noventera, ya que una admiradora notó un detalle en el desarrollo de la trama del primer episodio.

La protagonista del escándalo cibernético, es la mismísima Phoebe Buffay, de por sí misteriosa en la trama, quien en cierta toma de la escena, se encuentra de pie sosteniendo una taza, e instantes después, se encuentra sentada al fondo sosteniendo la misma taza.

Usuarios cibernautas han creado varias teorías, que van desde suponer que Phoebe es un extraterrestre, hasta que su hermana gemela, Úrsula (la cual aparece en la trama hasta algunos episodios después), vivía con ellos en ese entonces.

Sin embargo otros más consideran que sólo se trata de un error de continuidad que nadie había notado hasta después de 14 años de que la historia finalizara grabaciones, luego de 10 temporadas.
A continuación te presentamos el video:

 

También te puede interesar...