Boom live

Sam Smith confirma que terminó con Brandon Flynn

Sam Smith confirma que terminó con Brandon Flynn

El cantante finalmente admitió que no esta tan bien en su relación como el quisiera.

Posible te el cantante insinuó que finalmente ha terminado con su pareja Brandon Flynn.

Después que “The Sun” informara que ya se había separado esta famosa pareja, el intérprete de Piray se presentó en el Barclays Center de Brooklyn, como parte de su gira mundial, al principio de su show saludo a la audiencia y menciono finalmente que estaba en un mal momento.

“Sé que todos en este lugar están pasando por sus propias m**rdas. Sé qué yo estoy pasando por un momento de m**rda”, dijo. “Esta noche quiero que todos dejemos nuestras preocupaciones y dolores a un lado para divertirnos. Cantemos tan fuerte como podamos”.

En caso de que esta supuesta ruptura hubiera sucedido debio haber sido recientemente, pues hace poco se vio a la pareja tomada de la mano en Beverly Hills cuando estaban de compras hace dos semanas atrás.
El mundo entero se enteró de este romance entre el ganador del Grammy y el actor de 13 Reasons Why, cuando los vieron besándose en Nueva York. En al año 2017 en octubre.

A finales del mes de octubre del mismo año el cántate le dijo a la conductora Ellen DeGeneres que ahora sus canciones serian para un chico muy especial, a pesar semanas atrás había declarado que estaba “desquiciadamente soltero”.

El cantante no declaro nada sobre Flynn durante la entrevista, pero declaro que: “Es extraño sacar un disco y no estar soltero, porque cuando lancé In the Lonely Hour [su placa debut], estaba muy solo. Pero ahora canto canciones sobre otro tipo y estoy muy feliz, así que es bastante extraño”.

El intérprete dijo después para Kiss FM U.K “Está bien y deseo que siga bien, algo realmente nuevo para mí. Me acostumbré a la idea de no gustarle a alguien, así que intento romper ese molde”.

Finalmente en diciembre hicieron su relación oficial en Instagram.

A pesar de sus bromas, parece que las cosas ya no funcionan entre los dos. Afortunadamente, mientras lloramos la pérdida de este romance, el cantante nos ha dado muchas canciones de ruptura para superarlo.

Fuente: E!

Comentarios

Noticias relacionadas

Close