Boom live

Samantha, lo nuevo de Netflix

Samantha, lo nuevo de Netflix

La comedia original de Netflix, la cual se realizó en Brasil, que se estrenara pronto en la plataforma más famosa del planeta, la cual sigue la vida de una niña muy famosa en los años 80 pero después de 30 años ya nadie la recuerda.

“Ahora Samantha hará hasta lo imposible para regresar a los escenarios con la ayuda de su mánager Marcinho, sus hijos Cindy y Brandon, y su exesposo Dodói, un antiguo jugador de fútbol”, adelanta la sinopsis oficial.

La serie estrenará en la plataforma por streaming el 6 de julio y se trata de la tercera ficción producida en Brasil, después de 3% y El mecanismo.

La plataforma de streaming sigue con sus producciones en Latinoamérica y ya a nada de estrenar, Samantha que hará de todo para poder recuperar su fama, esta será la tercera producción brasileña.

se espera la animación Súper Drags para el próximo año. Así, a partir de este 6 de julio podremos ver esta producción creada y escrita por Felipe Braga (Latitudes) y protagonizada por la cantante y actriz brasileña Emanuelle Araújo.

Una difícil misión que intentará lograr con la ayuda de su mánager Marcinho y de sus hijos Cindy y Brandon. Un apoyo inesperado llegará de su ex esposo Dodói, un antiguo jugador de fútbol que estuvo en prisión por más de 10 años.

Esta nueva producción de Netflix en Brasil será parte de los estrenos que la plataforma trae para el mes de julio.

Fuente: la voz y aplausos.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close