Deportes

Sampaoli, otra opción para dirigir al Tri

Sampaoli, otra opción para dirigir al Tri

El técnico argentino, Jorge Sampaoli, quien dirigió al combinado albiceleste en el presente Mundial de Rusia 2018, es otra de las opciones para llegar a la selección mexicana, que se plantea en dejar ir al colombiano, Juan Carlos Osorio.

Tanto argentinos como mexicanos quedaron eliminados en los octavos de final, los sudamericanos ante Francia 4-3, mientras que los aztecas cayeron 2-0 contra Brasil, por lo que ambos técnicos dejarían su cargo en próximos días y la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) ya se plantea contratar al argentino, que ganó la Copa América de 2015 con Chile.

Cabe mencionar que el Tri también podría buscar a Matías Almeyda, quien dirigió tres años a Chivas, ganó cinco títulos y actualmente se encuentra sin equipo, además de que aceptó públicamente que desea dirigir a México.

Mientras que, de acuerdo a información de la prensa nacional, a Sampaoli lo buscarían también Estados Unidos, Costa Rica y Perú para tomar las riendas de sus respectivas selecciones, por lo que tendrían que mandar la oferta formal antes que los demás para hacerse de sus servicios.

 

Comentarios

Tags

Related Articles

Close