Fuego Grupero

“se cotiza bien” el nuevo sencillo de Fidel Rueda

“se cotiza bien” el nuevo sencillo de Fidel Rueda

El estilo que caracteriza al cantante del regional mexicano, ha hecho que se mantenga a la vanguardia este también es “El Creador del Norteño Banda” y ahora vuelve con su más reciente creación “Se Cotiza Bien”.

Una balada que trata sobre el desamor de una persona hacia quien fijó la mirada erróneamente, claro que esta pieza musical surgió de la autoría de Vicente Pérez Coyantes “El Compa Chente”, quien ha trabajado con algunas figuras más importantes del género Regional Mexicano.

“Ella cobra por sus besos, pero conmigo hizo el amor no solo el sexo, son muchas noches las que disfruté su cuerpo y nunca dijeron sus labios, ya se te ha acabado el tiempo, ella vende sus caricias y a muy buen precio, la muchacha se cotiza”, cita parte de la melodía.

Aunando el estilo en la interpretación que caracteriza al también llamado “Buitre Mayor”, está convirtiendo esta melodía en todo un éxito, ya que recientemente presentó el video al tema “Se Cotiza Bien” y con el cual está reflejando importantes visualizaciones a diario y sigue en aumento.

Con doce años de trayectoria artística, catorce producciones discográficas en su haber y numerosos éxitos que lo han colocado en la cima de los listados de popularidad radial en México y Estados Unidos, Fidel Rueda sigue siendo un claro referente de la música Regional Mexicana, la cual expone con pasión y orgullo.

Fuente: SAPS Grupero.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close