Cultura

Se cumple compromisos económicos a trabajadores y jubilados por parte de la SEE

Se cumple compromisos económicos a trabajadores y jubilados por parte de la SEE

Por: David Miranda

Autoridades correspondientes pertenecientes a la Secretaria de Educación del Estado se dieron a la tarea de realizar los pagos adeudados que corresponden a dos bonos pertenecientes a trabajadores de la educación.

El primer pago relativo a los correspondientes del día del maestro. Se habla de los integrantes del sistema estatal y el segundo dirigido hacia los jubilados. Autoridades educativas manifestaron mantenerse en constante apoyo con respecto a los derechos de los trabajadores así como mencionar que se ha hecho el esfuerzo y la gestión necesaria para mantener cubiertos los pagos adecuados a sus trabajadores.

Fueron alrededor de 26 mil 500 trabajadores educativos que siguen recibiendo los bonos acordados , cantidad que asciende a los 38 millones 44 mil 294 pesos, esto en cuanto al día del maestro, por otro lado se contempló el pago a los jubilados en una cantidad de 15 millones d pesos.

Cabe mencionar que esta administración seguirá gestionando ante las autoridades federativas, los recursos correspondientes para asegurar los servicios educativos, manteniéndoselo así lejos de alguna anomalía.

Comentarios

Related Articles

Close