Que es lo bueno y lo malo de Disney-Fox
By Francisco Rodríguez Sánchez  /  15 diciembre, 2017

Se desató balacera en la Cruz Roja por ajuste de cuentas

Se desató balacera en la Cruz Roja por ajuste de cuentas
Imagen Ilustrativa

Se desató balacera en la Cruz Roja por ajuste de cuentas

La madruga del miércoles se desató una balacera en las instalaciones de la Cruz Roja Tlalnepantla, en el Estado de México, esto se debió a un ajuste de cuentas que buscaba un grupo armado con el hombre que era atendido al interior por haber recibido impactos con arma de fuego.

El paciente, quien estaba custodiado por elementos policiacos debido a que se le vinculó con delitos de robo violento, señaló en su momento que “tuvo una serie de diferencias con otros probables responsables por la venta de algunos vehículos robados, de tal manera que ya sabía que era muy probable que lo quisieran matar”.

Desafortunadamente no hubo saldo blanco, ya que uno de los policías falleció y otro más resultó con heridas; asimismo, una de las enfermeras en turno, recibió un impacto de bala. No obstante, el objetivo principal de esto, no sufrió ningún ataque por parte del comando armado.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, la Cruz Roja Mexicana mostró su postura en contra de que ese tipo de hechos se registraran, ya que ellos solamente quieren realizar su labor de la mejor manera posible, sin que atenten contra sus vidas.

Fuente: Tribuna Noticias

También te puede interesar...