Morelia

Se manifiestan por caso de niña fallecida

Se manifiestan por caso de niña fallecida

Un grupo de personas se manifestó fuera del Congreso del Estado para exigir a las autoridades ministeriales  mayor celeridad en la investigación de la muerte de una niña de 4 años identificada como Valentina a cuyo padrastro señalan como principal culpable.

Brenda C, madre de la menor señaló que el pasado 26 de junio la  niña fue internada en un hospital privado con múltiples lesiones, posteriormente se le canalizó al Hospital Infantil, donde murió el 29 de junio.

La mujer señala que los médicos también reportaron que la niña había sido violada. Sin embargo que el principal sospechoso del caso a quien identificó como Armando V, está libre y que no hay reporte de más avance en el caso.

Por lo anterior ella y un grupo de vecinos acudieron a la avenida Francisco I.  Madero para manifestarse.

El Coordinador Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Cedillo Hernández, recibió a la madre y otros familiares de  Valentina.

Tras escuchar el reclamo, el diputado local señaló que daría seguimiento al caso para determinar cuáles son las causas de que la familia no vea avances en la investigación.

Fuente: Redacción

Comentarios

Related Articles

Close