Morelia

Se realiza la tercera edición del Festival del Tamal y el Buñuelo

Se realiza la tercera edición del Festival del Tamal y el Buñuelo

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- El sábado en punto de las 12:00 horas, se llevó a cabo la tercera edición del Festival del tamal y el buñuelo, en las inmediaciones de un templo de la capital michoacana, en donde los ciudadanos se dieron cita para degustar de estos deliciosos platillos tradicionales.

Comerciantes que se instalaron desde el mediodía para comenzar con la venta de los antojitos mexicanos, señalaron que esperan contar con hasta cinco veces más de ingresos de lo que normalmente venden en un fin de semana común, debido a la gran afluencia de gente que acude a estos eventos gastronómicos.

Además de los tradicionales tamales y buñuelos, una gran variedad gastronómica de comida mexicana como corundas, atole de sabores, pambazos y enchiladas también esperaban a los comensales para deleitar su paladar en la tercera edición del festival.

Cabe destacar que además de la venta de los platillos que ofreció el evento culinario, se realizaron diversas actividades culturales como danza, o cantantes que se dieron cita en el escenario de la Festival del tamal y el buñuelo.

Comentarios

Related Articles

Close