Michoacán

Se registra doble homicidio a balazos

Se registra doble homicidio a balazos

Los cuerpos sin vida de dos hombres que tenían lesiones de bala fueron encontrados por unos lugareños en la Tenencia de Acalpican, perteneciente a este municipio, los cuales enseguida solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas, trascendió en la labor periodística.

En este tenor, se supo que el acontecimiento fue la mañana de este viernes. Los cadáveres yacían a un lado de la malla perimetral del campo deportivo de la población antes referida.

Los ahora occisos tenía las manos amarradas hacia la espalda, uno de ellos vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera de color gris con rojo y unos huaraches cruzados de color café, el otro utilizaba únicamente un pantalón de mezclilla de color azul y unos huaraches cruzados de color guinda.

Los elementos de la Policía Michoacán se encargaron de resguardar el área y el caso es investigado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia.

Voces gubernamentales manifestaron que se presume que el doble homicidio está ligado a la pugna de grupos delincuenciales en la región.

Fuente: Redacción

Comentarios

Related Articles

Close