Morelia

Se reunirá Morón con Obrador en días próximos

Se reunirá Morón con Obrador en días próximos
Por: Leonardo Anguiano

El presidente municipal electo de Morelia por el partido Movimiento Regeneración Nacional (conocido por sus siglas Morena), Raúl Morón Orozco manifestó que ahora que tiene la constancia que le reconoce el cargo, se reunirá con los diferentes representantes de los ordenes de gobierno, para establecer una coordinación.

Entre ellos, el presidente de la República electo, Andrés Manuel Lopez obrador, con quien anuncia se reunirá en la próxima semana.

“Vamos a establecer contacto de inmediato con el Gobierno estatal y federal para ver como vamos a coordinarnos en algunos temas que ocupan de coordinación, yo tengo una reunión el martes con el presidente electo para ver algunos temas importantes y ver si puede comenzar a dar indicaciones a algunos secretarios para empezar a empotrar proyectos que ya existe y empezar el primero de septiembre con mucha contundencia”, acotó el funcionario.

En este sentido, morón Orozco califica de indispensable la coordinación con todos los ordenes de gobierno, para poder responder a las necesidades de los pobladores del municipio, ya que su elección representa un reto a superar en beneficio de los morelianos.

“Una política social muy intensa vamos a tener porque queremos responder a la expectativa de todo el norte de la ciudad y todo el poniente, ahí hay gente viviendo en condiciones muy complicadas y vamos a ayudar para que vivan mejor, vamos a gobernar para todos, ese es el reto”, concluyó.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close