Que es lo bueno y lo malo de Disney-Fox
By Francisco Rodríguez Sánchez  /  15 diciembre, 2017

Se vio obligada a guardar el cadáver de su bebé en el refrigerador

Se vio obligada a guardar el cadáver de su bebé en el refrigerador
IMAGEN ILUSTRATIVA

Se vio obligada a guardar el cadáver de su bebé en el refrigerador

Una mujer de Lima, Perú tuvo a su hijo cuando solamente llevaba 25 semanas de gestación y lamentablemente sufrió complicaciones que le arrebataron la vida, pero la actitud del personal hizo que se viera obligada a guardar el cadáver de su bebé en el refrigerador de su casa.

Los trabajadores del hospital la hicieron salir del lugar sin permitir que realizara los trámites correspondientes para contar con un acta de defunción y así lograr brindarle un entierro digno.

Los elementos de seguridad se encargaron de presionarla para salir con su bebé muerto en brazos el mismo día que la dieron de alta.

“Me entregaron a mi hijo cuando me dieron de alta. Se encuentra en la refrigeradora de mi casa porque no me dieron tiempo de hacer los trámites para su acta de defunción”, explicó Mónica Palomino.

Su parto fue el pasado 2 de diciembre y para el día lunes ya había fallecido el menor, por eso el martes por la noche acudió nuevamente al hospital para reclamarles por sus malas prácticas y tratos.

“La señora de vigilancia del área de ginecología no me quería dejar salir del hospital si no me llevaba a mi bebé. Mi bebé se encuentra envuelto en pañal”.

Por su parte, el director de este centro médico aseguró que llevarán a cabo una investigación del caso, “hemos hablado con la madre, la madre se muestra totalmente agradecida, es más, agradece la atención tanto obstétrica como neonatal de su bebé. El problema no ha sido asistencial, ha sido administrativo. Vamos a ir a la casa de la madre para iniciar los trámites funerarios”.

Fuente: Milenio

 

También te puede interesar...