Deportes

Selección mexicana fracasa en Juegos Centroamericanos

Selección mexicana fracasa en Juegos Centroamericanos

La selección mexicana de fútbol varonil Sub 21 fracasó en su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, luego de que la noche de este miércoles empató 1-1 con su similar de Haití en el último partido de fase de grupos y quedó eliminado de la justa cuando era el equipo favorito para llevarse el oro.

El Tri simplemente tenía que ganar para calificar, así que desde el comienzo del partido se fue al ataque y al minuto 10 Eduardo Aguirre hizo el 1-0 en favor de los aztecas, sin embargo, una desatención defensiva provocó un penal que cambió por gol el haitiano Ronaldo Damus al 35’.

Ya para la parte complementaria los verdes no supieron romper el empate y entraron en la desesperación, culminando así con el fracaso equiparable con la actuación del representativo que jugó el Preolímpico y que quedó a un gol de calificar a Beijing 2008, precisamente también contra Haití.

Cabe recordar que la selección mexicana perdió en su debut en Colombia contra Venezuela, en partido que comenzaron ganando y que les dieron la vuelta 2-1, además, cayeron también en su segundo partido contra El Salvador 1-0 tras la ridícula expulsión del guardameta mexicano, Abraham Romero.

Comentarios

Tags

Noticias relacionadas

Close