Sería divertido estar en Rusia 2018: Zlatan Ibrahimovic

Sería divertido estar en Rusia 2018: Zlatan Ibrahimovic
Imagen Ilustrativa

Zlatan Ibrahimovic, quien se retiró de la selección de Suecia tras su eliminación en la Eurocopa de 2016, ha comenzado a dar muestras de un regreso al equipo sueco con vistas al Mundial de Rusia 2018, después de la inesperada clasificación frente a Italia.

Ausente de la gran cita mundialista desde 2006, el veterano delantero del Manchester United no pudo jugar más que los torneos de 2002 y 2006, perdiéndose los de 2010 y 2014, cuando se suponía su retiro. Y dejaría a la selección de Suecia después de la decepción que padeció en Francia, considerando que Suecia no seria apto para pelear un boleto a Rusia 2018.

Sin embargo, con la repesca frente al equipo italiano, Ibrahimovic ya dejó vislumbrar una posibilidad de volver a la selección si ésta conseguía vencer a Italia. “La verdad es que sería muy divertido estar en Rusia 2018”, declaró el delantero sueco, en una conversación con Sky Sports, en tono contento pero abriendo la puerta a tal posibilidad.

Ahora, un mes después de haber vuelto a ejercitar con el Manchester United y cuando se cuentan los días para que regrese a las canchas, su presencia en el Mundial reaparece en el plano gracias a la clasificación de Suecia.

Fuente: ESPN

También te puede interesar...