Deportes

Sería un duro golpe quedar eliminados en copa: Gastón Lezcano

Sería un duro golpe quedar eliminados en copa: Gastón Lezcano

Luego de que este miércoles Monarcas Morelia se juega la vida en la Copa MX de visita en Oaxaca, el delantero argentino, Gastón Lezcano, reconoció que sería un golpe muy duro quedar eliminados en la primera fase del certamen.

“Estamos enfocados en este juego, que no será fácil, iremos con la ilusión de ganar y poder seguir avanzando, es importante para quienes no tenemos tantos minutos en la Liga MX seguir metiendo duda al técnico con buenas actuaciones dentro de la Copa MX. Tenemos el objetivo de avanzar lo más que se pueda en Copa MX, uno se ilusiona con jugar la final, sería un golpe duro quedar fuera de la siguiente fase, iremos a Oaxaca a hacer un buen juego”.

Por su parte, el defensor chileno, Sebastián Vegas, afirmó que saldrán a la cancha del Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca por el triunfo y lamentó no tener la calificación.

“Sabemos lo que nos jugamos en este partido y que estamos obligados a ganar, saldremos a buscar eso, tenemos la chance de clasificar y mientras esté ahí lucharemos por lograrlo. Pretendíamos estar clasificados desde antes, pero en el fútbol no hay nada escrito”.

El zaguero andino destacó la importancia del certamen copero para los jugadores que no tienen tanta actividad en la liga.

“Hay jugadores que han tenido pocos minutos, por eso es importante estar vivos en la copa para seguir teniendo ritmo, seguir peleando por algo importante y continuar con la competencia que se tiene hasta hoy”.

Comentarios

Tags

Related Articles

Close