Gobierno

Si no me habla Silvano yo le voy a hablar a él: Morón

Si no me habla Silvano yo le voy a hablar a él: Morón

Por: Leonardo Anguiano

El presidente municipal electo de Morelia, Raúl Morón Orozco, manifestó que hasta el momento no ha sido contactado por el Gobernador de Michoacán para establecer coordinación, no obstante, si esto no sucede será él quien busque el dialogo con el mandatario.

Lo anterior, con la finalidad de acordar temas de importancia para los michoacanos y abordar estrategias a ejecutar en el momento que inicie la gobernación municipal de Morón.

En este sentido, el tema sobre el que se le cuestionó de manera puntual al abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” fue el futuro de la fuerza municipal de policía en la capital michoacana y sobre si esta continuará siendo una corporación independiente o se sumará al mando unificado.

Mismo tema que ya ha sido abordado por Raúl Morón y expresa debe ser tomado en consideración y analizado detenidamente, ya que la finalidad principal ha de ser la de proporcionar seguridad a los morelianos, por lo que apunta, que de reunirse con el Gobernador, Silvano Aureoles, estará sobre la mesa.

“No he recibido ninguna llamada del Gobernador, vamos a esperar a ver si en estos días se da, si no yo me comunicaré con él, le mandaré un mensaje”, concluyó el presidente municipal electo.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close