Nota roja

Sicarios ejecutan a taxista y pasajero con armas largas

Sicarios ejecutan a taxista y pasajero con armas largas

Por: Oscar Pantoja Segundo

Dos personas fueron ejecutadas de varios balazos a manos de sicarios del crimen organizado asentados en la ciudad de Uruapan, Michoacán.

Los hechos se registraron en la colonia Tamacua, cuando vecinos alertaron a la Policía que sobre la calle Camino a Las Delicias, a escasas dos cuadras del Parque Lineal se estaba realizando detonaciones de armas de fuego.

A la llegada de los uniformados se percataron que se trataba de dos hombres muertos al interior de un auto de alquiler.

La zona fue resguardada mientras que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), acudía para iniciar con la recopilación de indicios y el levantamiento de los cuerpos sin vida.

A la llegada de los representantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmaron que se trataba de dos muertos, el chofer y un pasajero que estaban al interior de un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, con placas de Michoacán y logotipos de la línea “Emporio”, con el número económico 49.

Durante la inspección de la zona localizaron al menos 10 casquillos percutidos, mismos que fueron embalados para su posterior análisis.

Los dos cuerpos inertes fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en espera que familiares reclamen los cuerpos que hasta este momento no han sido identificados.

Comentarios

Related Articles

Close