Michoacán

Silvano Aureoles debe gobernar para los michoacanos, no para el PRD: Comisión Juvenil de COPARMEX

Silvano Aureoles debe gobernar para los michoacanos, no para el PRD: Comisión Juvenil de COPARMEX

JESÚS OCHOA/ GRUPO CB

En exclusiva para Grupo CB el Presidente de la Comisión Juvenil de COPARMEX, Alejandro Hurtado Tapia señaló que Silvano Aureoles Conejo debe de trabajar en coordinación con el Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador para así poder mejorar las condiciones de seguridad en las que se encuentra Michoacán y así mismo gobernar para los michoacanos y no solo para los del PRD.

“Yo creo que los focos rojos ha sido para que no haya detonado la iniciativa privada, no se hayan detonado empresas en el Estado pues es precisamente la seguridad. Yo creo que ahí habría que coordinar una estrategia de seguridad en conjunto con gobierno estatal porque son dos distintas fuerzas políticas sabemos que con algunos roces ahí en cuestión, yo creo que ya el gobernador debe de gobernar para los michoacanos no debe de gobernar para los del PRD y López Obrador debe de gobernar para todo los mexicanos no para MORENA”. Indicó Alejandro Hurtado Tapia.

Para el Presidente de la Comisión Juvenil de COPARMEX, Alejandro Hurtado Tapia es importante que se llegue a una coordinación para juntos puedan lograr una estrategia de seguridad, ya que este problema ha impedido detonar a la iniciativa privada razón por la cual la entidad Michoacana atraviesa una grave crisis para el sector empresarial.

Comentarios

Related Articles

Close