Michoacán

Silvano Aureoles le ha fallado a Michoacán: Doctor en Periodismo

Silvano Aureoles le ha fallado a Michoacán: Doctor en Periodismo

Por: Milena Suástegui

En materia de seguridad el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles le ha fallado al estado, así lo dijo el doctor en periodismo Diego Leal al destacar que recuerda como el mandatario se comprometió en campaña a que en un año Morelia, Uruapan y Lázaro Cárdenas serían de las ciudades con mejor seguridad de todo el país y hoy a tres años, está totalmente “fracasado”.

En exclusiva para grupo CB, señaló que incrementar los impuestos sobre nómina para acciones de seguridad no es la mejor manera de hacer las cosas, puesto que no va a solventar el problema, además de que hará menos competitivo al estado en comparación con otras entidades.

“Si de por sí ya tenemos un problema de seguridad y por eso no están llegando las inversiones de empresarios, ahora con esto menos llegarán”, dijo el analista después de confirmar que lo único que se requiere es más inteligencia para combatir al crimen organizado.

Indicó también que lo único bueno y rescatable es la manera en que estos fondos se van a revisar ya que tienen varios candados por que los empresarios coordinarán el fideicomiso y no lo podrá tocar el gobierno del estado a través de la Secretaría de Finanzas y Administración.

Comentarios

Related Articles

Close