Michoacán

Silvano debió ser austero desde antes, no a la mitad del camino

Silvano debió ser austero desde antes, no a la mitad del camino

Por: Milena Suástegui

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, debió haber tenido el plan de austeridad desde el inicio de su mandato, no a la mitad del camino, así lo dijo el maestro en derecho procesal, Andrés Medina.

En exclusiva para Grupo CB, el analista destacó que es lamentable que se traten de tomar medidas de austeridad a la mitad del sexenio con un Michoacán herido y en crisis financiera, con adeudos a diferentes sectores de la población.

Cabe mencionar que en estos momentos al Gobierno del Estado de Michoacán le faltan 7 mil 500 millones de pesos para terminar bien este 2018, sin embargo, a través de redes sociales la ciudadanía ha demostrado su sentir con el mandatario estatal, ya que ni con tan grande cifra a tomado las medidas necesarias de austeridad.

En otro tema, como parte de los cambios institucionales que hará Aureoles Conejo en su gabinete, Andrés Medina comentó que son sanos en toda administración, ya que cada gobernante debe de hacer un análisis de sus funcionarios y personas de su equipo de trabajo.

Comentarios

Related Articles

Close