Las malas lenguas

Silvano y los ex gobernadores

Silvano y los ex gobernadores

Dicen las malas lenguas que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se reunió la tarde del pasado martes con los ex gobernadores de la entidad, Carlos Torres Manzo, Genovevo Figueroa Zamudio y Ausencio Chávez Hernández, con quienes dialogó según se dijo en torno al acontecer de la entidad pero que en realidad Silvano está buscando de forma desesperada que alguien le diga que es lo que debe de hacer en un momento tan crítico de su mandato.

Según se sabe el encuentro que se dio en Casa de Gobierno el actual mandatario estatal les compartió a los ex gobernantes los retos y logros que se han suscitado en estos primeros tres años de su gestión pero que en realidad lo que buscaba con esta platica es sacar ideas de quienes pasaron por su cargo y no tuvieron tantos problemas a la mitad del mandato.

Quienes asesoran al gobernador Aureoles Conejo le vendieron la idea de que un encuentro con los añejos ex gobernadores daría un mensaje de unidad en el estado entre quienes han tenido el puesto pero se les olvido que ninguno de ellos dejó un buen sabor de boca entre la población.

Según se conoce el ex presidente municipal de Zitácuaro les manifestó a los decanos ex mandatarios que la apertura al diálogo es y seguirá siendo un eje de su gobierno para cumplir con el propósito de transformar a Michoacán en tres ejes prioritarios: educación, seguridad y finanzas sanas.

Lo que Silvano no les comentó es que en su administración en estos tres ejes la entidad no ha logrado ningún avance significativo y que en el tema financiero Michoacán se convulsiona de forma alarmante.

De este encuentro con los veteranos gobernadores el mejor consejo que ellos pudieron darle a Silvano Aureoles es “Por más que oigas consejos no llegarás a viejo”.

Ni modo ya los mordió la víbora.

Comentarios

Related Articles

Close