Deportes

Sin debutar, Alanís podría terminar su sueño europeo

Sin debutar, Alanís podría terminar su sueño europeo

El defensa mexicano, Oswaldo Alanís, podría terminar su ‘sueño europeo’ sin haber comenzado la temporada, pues su actual club, el Getafe de España, cambió al director deportivo que lo llevó al ‘viejo continente’ y su técnico prefiere un defensa más de contacto que técnico.

Esto haría que el club español busque reacomodar a Alanís en algún otro equipo europeo, en el que tienen hasta el 31 de este mes para hacerlo, pero de no conseguirlo, el ex defensor de Chivas tendría que recalar en la MLS, por lo que ni siquiera debutaría en la liga de España.

Alanís fue campeón en México con Santos y multicampeón con Chivas, donde alzó la Copa MX, el Mundial de Clubes y la Liga MX, lo que le bastó para llegar a la selección nacional y jugar la Copa Confederaciones, sin embargo, el colombiano Juan Carlos Osorio lo dejó fuera de los 23 convocados a Rusia 2018.

Cabe recordar que Alanís presentó un episodio triste en su último torneo, pues aún le quedaban seis meses de contrato con Chivas y al no querer renovar, los dirigentes del club tapatío dieron la orden de dejarlo fuera de la actividad del equipo, aunque después de un par de semanas volvió a jugar.

Comentarios

Tags

Noticias relacionadas

Close