Nota roja

Sin rastro de homicidas de chofer de camión urbano

Sin rastro de homicidas de chofer de camión urbano

Por: Oscar Pantoja Segundo

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aún no tiene pistas en torno a los homicidas de un joven chofer de microbús, ultimado en la ciudad de Uruapan, Michoacán.

De acuerdo con las investigaciones la víctima se encontraba en las inmediaciones de la unidad deportiva hermanos Flores Magón, hasta ese punto acudió al menos una persona y subió al camión donde se encontraba el joven y le disparó en más de seis ocasiones.

Tras el ataque el responsable se dio la fuga bordo de un vehículo que ya lo esperaba, mientras que los colegas del microbusero solicitaban el apoyo de una ambulancia para que lo trasladará a un hospital.

Desafortunadamente cuando los paramédicos acudieron ya nada pudieron hacer ya que el joven entre 20 y 25 años había perdido la vida.

Representantes de la Fiscalía Regional acudieron e iniciaron la carpeta de investigación, además confirmaron que el cuerpo tenía al menos seis impactos de arma de fuego en su cuerpo.

Tras varios minutos el cadáver fue enviado a la morgue mientras que agentes de investigación indagan el paradero del homicida.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close