Nota roja

Sin reclamar el cuerpo de hombre ejecutado en Apatzingán

Sin reclamar el cuerpo de hombre ejecutado en Apatzingán

Por: Oscar Pantoja Segundo

Familiares de la persona ejecutada en la colonia Bicentenario de la ciudad terracalenteña de Apatzingán, Michoacán, aún no se han dado cita en la Fiscalía Regional para reclamar los restos.

El cuerpo fue enviado a la morgue luego que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se diera cita en la salida a Acahuato donde se registró un enfrentamiento entre civiles armados y personal de la Policía Michoacán.

Como resultado de ese intercambio de balas quedó abatido el hombre que oscila entre los 30 años de edad, mientras que los demás sujetos se daban a la fuga.

Los representantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), desplegó a los agentes investigadores para que iniciaran con el rastreo de los cómplices, sin embargo no se ha tenido éxito, solo se decomisó un rifle de alto poder en la escena del crimen AK-47 y se embalaron varios casquillos percutidos que aportarán a la carpeta iniciada.

Se espera que a la brevedad el cuerpo sea reclamado para así dar continuidad a las investigaciones y poder ubicar a los demás hombres involucrados en el enfrentamiento con los policías estatales.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close