Sofía Castro indecisa sobre su atuendo perfecto para el Grito de Independencia y se declara abierta al amor

Sofía Castro indecisa sobre su atuendo perfecto para el Grito de Independencia y se declara abierta al amor
Imagen Ilustrativa

A escasas horas de conmemorarse un aniversario más de la Independencia de México, la actriz Sofía Castro fue cuestionada por el atuendo que elegirá para celebrar esta fecha tan especial en México.

“Todavía no sé, creo que voy a usar uno de Kris Goyri, diseñador mexicano que me gusta mucho o (uno de) Benito Santos”, explicó la hija de la Primera Dama de México, Angélica Rivera, en entrevista para el programa “Fórmula Espectacular”.

Cabe señalar que Rivera recibió fuertes críticas en este mismo festejo el año pasado debido a que la actriz eligió para esa ocasión un vestido del diseñador Benito Santos que ya había lucido en la cena con los reyes de España durante su visita dicho país en junio de 2014, situación que Castro espera evitar estrenando vestuario.

A pesar de que se ha anunciado que este año el Presidente de México no ofrecerá una cena de gala en esta fecha como muestra de solidaridad con las familias que padecen la catástrofe que dejó el terremoto del pasado jueves en el país, se espera que la familia presidencial este reunida por penúltima ocasión en el Balcón Central de Palacio Nacional para dar el tradicional Grito de Independencia este 15 de septiembre.

Por otra parte, Sofía deseo toda la felicidad del mundo a su amiga Regina Blandón, quien recientemente contrajo nupcias con el standupero Roberto Flores, y aclaró que por el momento se encuentra soltera.

“No hay novio, estoy bien soltera, con el corazón muy contenta, feliz, enfocada a mi carrera, digo el corazón no está cerrado por supuesto, porque como digo, cuando te llega, te llega, ahorita estoy soltera y feliz”, finalizó.

Fuente: Agencia México

También te puede interesar...