Solo quedan tres pacientes internados ante accidente en la Siglo XXI

La secretaría de Salud de Michoacán informó que continúan internados tres personas en el Hospital Civil de Morelia “Dr. Miguel Silva” desde el pasado jueves 13 de abril al sufrir lesiones en un accidente carretero en la autopista Siglo XXI.

Ese mismo día el menor de edad Santiago se dio de alta ambulatoria, al día siguiente el viernes por la tarde salió Carlos, Para el sábado Juan y quedaron internados Julia, Alexis y Miriam donde su estado de salud se reporta como estable.

En el Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos”, el pasado domingo 16 de abril se dio de alta al menor de edad Cristofer, al igual que el paciente hospitalizado en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Familiares de las personas internadas indicaron que confían que sus seres queridos tengan un avance en su recuperación ya que de las ocho personas heridas solo quedan tres internadas.

El siniestro cobró 26 vidas cuando viajaban a la playa, uno de los sobrevivientes indica que la imprudencia del chofer de la pipa cargada con hidrocarburo les arrebato lo mas preciado, su familia.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo

También te puede interesar...