Deportes

Somos los responsables de los malos resultados: delantero de Monarcas

Somos los responsables de los malos resultados: delantero de Monarcas

Luego de que un sector de la afición pide la salida de Roberto Hernández de la dirección técnica de Monarcas Morelia, el delantero peruano, Irven Ávila, afirmó que los jugadores son los culpables de la crisis que vive el equipo.

“Yo creo que somos los únicos responsables de estos malos resultados, trabajamos día a día pero muchas veces hay situaciones de partido que no se nos acomodan, jugar sin estar atentos nos cuestan los partidos, así es que nosotros somos los únicos responsables  de estos malos resultados, pero también somos responsables de sacar esto adelante y sobre todo el equipo está convencido de eso y yo creo que el día domingo frente a Lobos se va a ver una propuesta diferente y sobre todo un equipo que quiere quedarse con los tres puntos”.

Ávila es uno de los jugadores más cuestionados, pero no quiso evaluar su desempeño y se aventuró a decir que el equipo rojiamarillo estará en la ‘fiesta grande’, además consideró especial el duelo del fin de semana ante Lobos, equipo en el que militó el torneo pasado.

“Sé que con Monarcas todavía no se acaba el torneo,  quedan muchos partidos, nosotros estamos convencidos de poder clasificar a una liguilla y después calificarme yo, nunca lo hice y yo soy el menos indicado para hacerlo, le dejo eso a mis compañeros, al cuerpo técnico, la directiva y sobre todo a la hinchada. (Enfrentar a Lobos) Es algo especial, pero hoy en día me debo a Monarcas, tengo que entregarme al cien por ciento, pero eso sí, estoy agradecido con la directiva de Lobos, con alguno de sus representante con los cuales me llevo muy bien”.

Comentarios

Tags

Related Articles

Close