Internacionales

“Soy la persona más acosada del mundo”: Melania Trump

“Soy la persona más acosada del mundo”: Melania Trump

La primera dama Melania Trump ofreció una entrevista en donde aseguró: “Puedo decir que soy la persona más acosada del mundo. Una de ellas, si realmente lees lo que la gente dice de mí”.

Estados Unidos.- En la plática, la exmodelo habló de varios temas íntimos y reveló por qué decidió enfocarse en una iniciativa en contra del acoso cibernético, ya que durante las últimas semanas ha sido criticada en varias ocasiones, incluso por su vestimenta durante su gira en solitario por África.

Melania explicó que el acoso que recibe en redes sociales a diario la llevó a crear la iniciativa Be Best, que educa a las nuevas generaciones sobre salud mental, emocional y social con vital importancia en el bienestar, el uso de las redes sociales y el abuso de drogas.

Durante la entrevista se abordaron otros aspectos de su vida como esposa del presidente de los Estados Unidos y los escándalos que los han rodeado durante todo su mandato.

El entrevistador incluso le preguntó sobre su postura respecto al movimiento #MeToo, en donde varias mujeres han señalado a hombres poderosos como responsables de acoso y abuso sexual, incluyendo a su esposo Donald Trump.

Te podría interesar: ‘Tener una opinión distinta no es un discurso de odio’: responde Lupita Jones

La primera dama mostró su apoyo a las mujeres que han hecho las denuncias, pero señaló que se deben mostrar evidencias de los abusos, pues los medios de comunicación no presentan las historias de forma correcta.

Fuente: Canal 44

Comentarios

Related Articles

Close